BALNEARIO

TRATAMIENTOS COMPLEMENTARIOS

PARAFANGO 1ª y 2ª LOCALIZACIÓN

Especie de cataplasma realizada con una mezcla de parafina y fango con propiedades termoterápicas que se aplica a una temperatura entre 43 y 48ºC. Su acción es antiinflamatoria, analgésica, sedante y descontracturante, especialmente a nivel articular y muscular.

PARAFINA

Aplicación por inmersión en las manos con propiedades termoterápicas y lubricantes de la piel. Efecto analgésico y antiinflamatorio de las articulaciones de la mano en procesos reumáticos, rigideces, etc.

PRESOTERAPIA

Aparato que realiza un drenaje linfático mediante un sistema especial de cámaras de aire que ejercen una presión progresiva en las extremidades, favoreciendo la circulación de retorno y evitando la retención de líquidos y los edemas. Favorece la circulación de retorno venosa y linfática evitando la retención de líquidos (insuficiencia venosa, piernas cansadas, edemas...).

CHORRO HIDROTERÁPICO

Aplicación de agua a presión a través de un orificio único que se proyecta sobre el cuerpo a mayor presión y distancia que el anterior. Es como el chorro termal pero con mayor presión.

MASAJE BAJO DUCHA (20 minutos)

MASAJE CIRCULATORIO BASICO (15 minutos)

CURA HIDROPINICA (Agua Mineromedicinal)

ATENCIÓN MÉDICA

Consulta inicial con apertura de historial clínico y prescripción de tratamiento. Atención complementaria posterior según necesidades del cliente.

NOTA: Para acceder a las plantas de tratamiento es obligatorio el uso de albornoz, traje de baño y gorro de baño.