BALNEARIO

TRATAMIENTOS TERMALES

BAÑO TERMAL

Baño en agua termal sin otros aditivos.

BAÑO DE BURBUJAS

Baño termal con salidas de aire a presión en el fondo de la bañera. Activa la circulación periférica y produce relajación muscular.

ESTUFAS DE VAPOR

Aplicación de vapor termal a una temperatura de 50-60ºC. Produce una acción analgésica y favorecedora de la movilidad de las articulaciones de las manos y/o pies.

BAÑO NIÁGARA

Baño termal con 180 salidas de agua a presión programable. Gran efecto relajante y sedante.

TANQUE (CHORRO SUBACUÁTICO)

Baño termal con aplicación de presión mediante una manguera, dirigida manualmente por una terapeuta. Su acción es similar a un masaje profundo, relajante muscular, drenante, y analgésico sobre articulaciones.

BAÑO ACUABEL

Baño con salidas de aire a presión en el fondo de la bañera y 80 salidas de agua por los laterales con distribución progresiva. Se añade un efecto de micromasaje, con acción relajante, sedante y analgésica.

BAÑO ATLANTIS

Baño termal con salidas de aire y agua a presión por sus 150 orificios. Activa la circulación periférica, con efecto relajante y analgésico.

CHORRO TERMAL

Aplicación de agua termal a presión a través de un orificio único que se proyecta sobre el cuerpo. Masaje por percusión sobre las estructuras blandas, especialmente sobre la musculatura.

FISIOTERAPIA EN PISCINA TERMAL

SALA DE NEBULIZACIÓN

Donde pequeñas gotas de agua mineromedicinal se depositan sobre la piel y se inhalan en un ambiente sobresaturado de humedad. Acción analgésica, sedante, favorece la eliminación de toxinas, fortalece y limpia la mucosa respiratoria.

ESTUFA DE VARICES Y PASILLO VASCULAR

Aplicación de duchas de contraste calor/frío en las extremidades inferiores. ACCIÓN: "entrenamiento vascular" que mejora la circulación de retorno y alivia la pesadez de piernas.

CIRCUITO RELAX

Ducha pulverizada, jacuzzi, pasillo vascular y fuente de hielo.

NOTA: Para acceder a las plantas de tratamiento es obligatorio el uso de albornoz, traje de baño y gorro de baño.